Liga Pro A

(VIDEO) Agustín Delgado pidió perdón a Barcelona SC

El delantero ecuatoriano envió un mensaje a la escuadra Canaria

Por Redacción El

El delantero ecuatoriano envió un mensaje a la escuadra Canaria
El delantero ecuatoriano envió un mensaje a la escuadra Canaria
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex delantero ecuatoriano, Agustín Delgado, tras más de diez años se refirió a la batalla campal que hubo en el estadio Rodrigo Paz Delgado entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Barcelona Sporting Club. El Tin tuvo una disputa con Víctor Montoya que terminó con una pelea entre varios jugadores.

Aquel compromiso entre Universitarios y Canarios terminó empatado 1 a 1 con goles del lateral izquierdo Paúl Ambrossi y había abierto el marcador el atacante Nicolás Asencio. El resultado es poco recordado porque se prestó más atención cuando las plantillas se fueron a los golpes.

Delgado y Montoya pasaron discutiendo durante todo el partido y cuando el referí dio el pitazo final, el ex delantero de la selección ecuatorianas así como del propio Barcelona SC encaró al defensor. Acto seguido Roberto Palacios, Carlos Espinola, Leonardo Soledispa, Nicolás Asencio y demás desataron la trifulca.

En una entrevista con el programa Fanáticos, Agustín Delgado rompió el silencio y pidió disculpas a la gente de la tienda amarilla. Para el Tin es un gran momento para pedir disculpas a la afición de BSC ya que fue parte del equipo y es hincha además. Siempre quiso jugar en el Ídolo y cuando lo hizo fue con mucho cariño y orgullo.

 


Más noticias