Liga Pro A

(VIDEO) Como vikingo o Espartano: El durísimo entrenamiento de Antonio Valencia que pocos soportan

Por Patricio Constante

El Toño Valencia está en excelente condición física y lo demuestra con su duro entrenamiento

El Toño Valencia está en excelente condición física y lo demuestra con su duro entrenamiento

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Antonio Valencia llegó a Liga Deportiva Universitaria de Quito y a las pocas semanas de entrenamiento en el CAR de Pomasqui debutó en el estadio Rodrigo Paz Delgado. No llegó con el mejor estado físico del Manchester United pero con el tiempo ha recuperado esa envidiable fortaleza.

Hoy en día pese a que el Expreso Amazónico se entrena en su domicilio (al igual que el resto de la plantilla), tiene el espacio y las máquinas e implementos suficientes para mantenerse bien con su musculatura e incluso llegue a tomar mayor corpulencia. Por medio de su cuenta de Instagram, Toño subió un video con un entrenamiento que pocos podrían.

Con un par de pesas en su espalda, AV25 realizó flexiones de pecho dando a entender que está lejos del retiro y que además no ha dejado su disciplina de entrenamiento. Tras diez años en el Manchester United aprendió mucho y hoy por hoy lo aplica en cada practica que hace por separado.

Días atrás, y con la coyuntura de la pelea que perdió Marlon Chito Vera ante el chino Song Yadong, Valencia envió un mensaje manifestando que los ecuatorianos tienen que trabajar el doble en el exterior para lograra el reconocimiento en el país y Toño lo ha mostrado hasta ahora.

 


Más noticias