Noticias

¿Y LDU, IDV y BSC? Emelec es el equipo más respetado en Sudamérica según Nassib Neme

El respeto que se ganó en la Conmebol Emelec es más alto que ningún otro según el presidente del Bombillo
viernes, 22 de mayo de 2020 · 12:38

El presidente del Club Sport Emelec, Nassib Neme Antón, conversó con Radio Play y comentó que dentro de los clubes ecuatorianos que juegan constantemente los torneos internacionales el Bombillo es el que más respeto se ganó en Sudamérica pese a que no ha llegado a finales internacionales.

El máximo dirigente de Emelec Nassib Neme generó mucha polémica al mostrar su apoyo a Técnico Universitario y plantear que el Independiente del Valle pueda perder la Copa Sudamericana que ganó en la cancha debido al conocido caso de Jorge Pinos que es noticia global.

Ahora el dirigente guayaquileño que es de los presidentes de Emelec más ganadores en su historia reveló que su equipo es el más respetado del fútbol ecuatoriano en la Conmebol, algo que deja muchas dudas por el aporte que le ha dado el Bombillo al balompié de la mitad del mundo.

Ciertamente no hemos llegado a finales internacionales, pero Emelec en los últimos 10 años tiene mejor posición en Conmebol, hemos jugado octavos y cuartos de final constantemente", finalizó el dirigente ecuatoriano que siempre causa polémica en cada una de sus declaraciones.

 

Valorar noticia

Otras Noticias