Emelec

El dinero que ofreció Emelec a Cristian Pellerano tras ganar la Sudamericana con Independiente

El cuadro Eléctrico quiso tener al experimentado volante como uno de sus refuerzos 2020
domingo, 24 de mayo de 2020 · 13:40

Independiente del Valle tiene jugadores que han sido pretendidos por los grandes equipos del Ecuador. En este caso, tras ganar la Copa Sudamericana la temporada pasada, el Club Sport Emelec tuvo acercamientos con Cristian Pellerano, el experimentado volante que conoce bien Ismael Rescalvo.

Siendo uno pieza fundamental y el filtro entre defensa y ataque, Pelle se logró posicionar como uno de los mejores jugadores del campeonato ecuatoriano de fútbol y también de dicho torneo internacional, lo que le valió para que pueda ser tomado en cuenta por el Ballet Azul y que lo tengan entre sus planes.

En una entrevista con Roberto Bonafont, el propio Pellerano reveló que si tuvo un acercamiento con la dirigencia del Bombillo, que intentó hacerlo uno de sus fichajes, pero finalmente el agradecimiento y prioridad la tenían el cuadro Rayado, por lo que tomó la decisión de mantenerse esta temporada en el equipo de Sangolquí.

Pero ¿cuánto dinero rechazó el volante argentino por mantener su palabra con IDV? Según informan en medios del Puerto Principal, el sueldo que Emelec le ofrecía oscilaba entre los 30 y 50 mil dólares, que es el promedio de lo que ganan en el equipo de Rescalvo sin incluir premios o primas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias