Liga Pro A

El nuevo equipo que quiere a Jhojan Julio tras pedir salir de Liga de Quito

El joven canterano de la U espera tener su primera experiencia internacional

Por David Alomoto

El joven canterano de la U espera tener su primera experiencia internacional
El joven canterano de la U espera tener su primera experiencia internacional
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito ha logrado formar jugadores de importante valía, cómo es el caso de Johan Julio. El volante, con su corta edad, logró dar la talla en un equipo grande como lo es el club Universitario y ya despierta el interés de varios equipos en el continente americano.

Según contó el máximo dirigente el equipo albo, Esteban Paz, Jhojan Julio es una de las posibilidades que tendría el cuadro albo siempre y cuando le deje un buen dinero al club y así poder contrarrestar la deficiencia económica que ha provocado la para de los torneos, tanto nacionales como internacionales.

El buen nivel y confianza de Johan Julio, sumado a las alianzas que tiene Liga de Quito con otros equipos le podrían abrir las puertas. Torneos como la MLS, la Liga MX y hasta LaLiga serían posibilidades para que el joven volante siga con su carrera. Y es que los Universitarios tienen buenas relaciones con clubes de dichos torneos.

Así como lo han hecho Pervis Estupiñán y el mismo Anderson Julio, Johan podría recalar en equipos de media tabla como Atlético San Luis, Granada, cómo poner ejemplos. Habrá que ver si el interés por el jugador se convierte en negocio y esto le puede dejar un buen dinero a la U.


Más noticias