Liga Pro A

Franklin Guerra le dejará una fortuna a Liga de Quito tras su venta al exterior

El Mariscal tendría la posibilidad de dejar la U por una buena oferta

Por Redacción El

El Mariscal tendría la posibilidad de dejar la U por una buena oferta
El Mariscal tendría la posibilidad de dejar la U por una buena oferta
Síguenos enSíguenos en Google News

Franklin Guerra, el Mariscal de Liga Deportiva Universitaria de Quito, ha demostrado estar a la altura de las grandes presiones de un equipo grande, así como de torneos importantes como lo es la Copa Libertadores de América. Por ello propuestas no han faltado y se cristalizarían en un futuro cercano.

El directivo del cuadro Universitario, Esteban Paz, explicó que debido a lo ajustado que está el plan económico del equipo por la pandemia de Covid-19 la venta de un jugador ayudaría a regular. Quien estaría en carpeta es el Mariscal Guerra, que espera tener su primera experiencia en el extranjero.

Liga de Quito hizo una inversión a largo plazo y ahora lo podría ocupar para que el presupuesto del club no se vea tan afectado. Según el portal Transfermarket, hoy en día el pase está valorado en cerca a los 700 mil dólares pero la U le sacaría el jugo y las ligas donde lo podría vender dejaría por los bajo unos 3 millones de dólares.

El Mariscal por el momento continúa trabajando pese a la cuarentena, con todo el grupo de Liga de Quito además que lo hace por diferenciado. Pero no es lo único que realiza, pues a la par ayuda en los deberes a su hijo y sigue estudiando la Universidad por distancia, lo que demuestra su profesionalismo dentro y fuera de las canchas.


Más noticias