Barcelona SC

Emanuel Martínez admira un jugador de Liga de Quito

El jugador de Barcelona SC reveló que hay un jugador que admira más que a Damián Díaz y Jonatan Alvez y no es Antonio Valencia
martes, 26 de mayo de 2020 · 12:30

El argentino Emmanuel Martínez llegó para esta temporada a Barcelona Sporting Club, motivado por poder hacer historia la institución. Arrancó la Copa Libertadores a toda máquina y en el campeonato nacional de fútbol también lo hizo bien. Ahora, debido a la para por la pandemia de Covid-19 espera seguir manteniendo el nivel.

En una entrevista con Roberto Bonafont, el albiceleste del Ídolo del Ecuador, topó varios temas, entre ellos confesó quién es el jugador que más admira. Para sorpresa de muchos, se podría pensar que uno de sus compañeros Damián Kitu Díaz o Jonatan Álvez los podría admirar.

Sin embargo, dicho futbolista es de Liga Deportiva Universitaria de Quito. Se pensaría entonces que el ex Manchester United, Antonio Valencia sería el elegido pero en realidad de ha causado admiración y asombro el delantero Martínez Borja, por como ha arrancado el torneo ecuatoriano.

"Me sorprendió, para bien obviamente, lo que hizo Raúl Becerra con nosotros el año pasado en Cuenca, que ya no está en el fútbol del país, y después me gusta lo que hace en Liga de Quito, me sorprendió también", dijo Martínez. Además, dijo que jugar en el estadio Monumental ha sido un verdadero sueño.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia