Barcelona SC

Emmanuel Martínez reveló que falta a Fabián Bustos para ser campeón

El mediocentro de Barcelona SC dio las claves necesarias y busca que el cuadro Ídolo del Ecuador consigua un campeonato
martes, 26 de mayo de 2020 · 13:30

Emmanuel Martínez, mediocentro de Barcelona Sporting Club, se encuentra realmente contento y entusiasmado de poder formar parte de la plantilla este 2020, además que recordó la gran campaña que venían haciendo en la Copa Libertadores de América hasta antes de la para por la pandemia de Covid-19.

En una entrevista con Roberto Bonafont, el propio jugador argentino mencionó que tiene ciertas claves para que Fabián Bustos, entrenador del cuadro Canario, pueda alzarse con un campeonato nacional y lograr repetir lo realizado la temporada pasada con el Delfín SC.

"En ataque siempre hay cosas por corregir por más que se han visto cosas buenísimas, que hemos marcado muchos goles pero lo que veo o quizás que es en la forma de recuperar un poco más rápido la pelota en ofensiva, es donde quizás los equipos no nos lleguen tan lejos al arco nuestro y que el arco rival no nos quede tan lejos".

"Quizás el profe va a hacer hincapié en eso porque le gusta que estemos cerca del arco rival. Cada cual tiene lo suyo y en la cancha, vas inventando lo que te nace y sabes... Me parece que la parte donde tenemos más jugadores que es en el medio, Fidel, yo, Bruno y Gabi. Ahí entre nosotros tenemos que quizás juntar un poco eso de recuperar y poder ser nosotros los que iniciamos el partido y no esperar a un error del rival, sino que nosotros tomemos la posición del partido de entrada", finalizó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias