Liga Pro A

A Iván Kavides le pusieron una multa impagable en Liga de Quito

El Flaco cometió un acto de indisciplina en el cuadro albo y quedó fuera

Por Patricio Constante

El Flaco cometió un acto de indisciplina en el cuadro albo y quedó fuera
El Flaco cometió un acto de indisciplina en el cuadro albo y quedó fuera
Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Iván Kaviedes ha pasado por los mejores clubes del fútbol ecuatoriano como Barcelona SC, Liga Deportiva Universitaria de Quito, Deportivo Quito, Club Sport Emelec y Club Deportivo El Nacional. Al cuadro albo llegó en la temporada 2008, cuando el club ganó la Copa Libertadores, pero el Nine salió a inicios de aquella temporada.

Por otra parte, en Italia Celta de Vigo, Crystal Palace, Argentinos Juniors y otros clubes lo tuvieron en el fútbol profesional del extranjero. Ganó un buen dinero pero en el cuadro de Liga de Quito tampoco fue despreciable el salario que pactó aunque se fue tempraneramente tras actos de indisciplina.

Según comentó el Nine Kaviedes, en una entrevista con radio Área Deportiva, le pusieron una fuerte multa en su paso por el cuadro Universitario. Dijo que no le gustó que le hayan querido cobrar 200 mil dólares como castigo por cualquier acto extra futbolístico y además explicó que le querían restar 20 mil dólares de su sueldo.

A partir de ahí, el ex jugador que estuvo en los mundiales de Japón 2002 y Alemania 2006, dijo que se decepcionó del fútbol y su carrera tomó otro rumbo. Hoy en día el Flaco se encuentra retirado de la alta competencia aunque juega amistosos y partidos benéficos.


Más noticias