Noticias

Los motivos por los que Barcelona SC es más que Liga de Quito y Emelec para los extranjeros

Uno de los foráneos que recién llegaron al país no puede aún creer como viven la pasión los hinchas del Ídolo
martes, 26 de mayo de 2020 · 14:51

Barcelona Sporting Club es el equipo más popular del Ecuador, llegando a tener la mitad más uno de los hinchas y estando por encima de los otros dos grandes rivales como son Liga Deportiva Universitaria de Quito y el Club Sport Emelec. Uno de los extranjeros que llegó esta temporada al equipo amarillo quedó asombrado de la pasión que sienten los hinchas.

Se trata del volante argentino Emmanuel Martínez, quien explicó en una entrevista con Roberto Bonafont que no había vistió nada igual ante. "Su gente, la pasión con la que la gente los partidos y el día a día, acá en la ciudad sobre todo. Ya me habían contado un poco de eso pero la verdad que vivirlo es otra cosa", inició.

Y agregó: "Después la calidad de jugadores, no me sorprendió porque ya los había enfrentado y ya conocía un poco del plantel, pero la gente que se sumó, y todo hablando un poco del plantel; es un plantel buenísimo, con grandes jugadores los que juegan y los que no tienen tantos minutos".

Finalmente, Martínez también quedó satisfecho con la calidad del plantel: "Me sorprendió la calidad humana que hay en el plantel porque es un club grande y uno de afuera quizás lo ve distinto pero acá todos somos iguales. Todos luchamos por lo mismo y bueno la verdad que me ha sorprendido un poco la ciudad como la gente vive el día a día de los partidos sobre todo con la pasión que lo vive".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias