Liga Pro A

Sebastián Abreu reveló que tanto conocen a Barcelona SC en Sudamérica

El Loco recibió una oferta de Barcelona SC y confesó porqué no firmó

Por Diego Francisco

El Loco recibió una oferta de Barcelona SC y confesó porqué no firmó
El Loco recibió una oferta de Barcelona SC y confesó porqué no firmó
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores con más equipos en su historia y que hasta sabe lo que es jugar en el fútbol ecuatoriano, Sebastián Abreu, conversó con la Radio Redonda y reveló cuál es su opinión con respecto a Barcelona SC y que tanto lo conocen a nivel sudamericano.

El popular jugador uruguayo que es conocido como el “Loco” y que fue capaz de picar un penal en pleno Mundial charló con la fuente en mención y confesó que hace algunas temporadas recibió una oferta especial por parte de Barcelona SC cuando todavía jugaba en México.

El Loco Abreu tiene el récord Guinness al ser el jugador con más equipos en su trayectoria, en su carrera al momento de recibir el reconocimiento llevaba en su carpeta 26 clubes, algo que será muy difícil de superar por cualquier otro futbolista profesional.

Ahora el Loco Abreu señaló que estuvo muy cerca de firmar por el ídolo del Astillero pero que decidió quedarse en México para seguir como seleccionado de Uruguay, la competencia en el país Azteca le servía para llamar la atención del entrenador celeste en esa época.

Sebastián Abreu confesó que le llamó mucho la atención la posibilidad de jugar para Barcelona SC, “me buscó un dirigente para que viva en Guayaquil y jugar en Barcelona SC que todos en Sudamérica lo conocen y disputar Copa Libertadores era algo interesante para mi.”


Más noticias