Liga Pro A

Según Jorge Yunda el 03 de junio el fútbol regresa en Quito

Por Patricio Constante

El Alcalde de Quito y el COE cantonal decidieron que el semáforo en la capital pase de rojo a amarillo

El Alcalde de Quito y el COE cantonal decidieron que el semáforo en la capital pase de rojo a amarillo

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de más de dos meses de cuarentena finalmente las cosas se empiezan a normalizar, el Alcalde de Quito, Jorge Yunda, oficializó que desde el próximo 03 de junio el semáforo en la capital será amarillo, con esto los clubes podrán retornar a los entrenamientos bajo ciertas condiciones. 

De manera oficial el Alcalde de Quito, Jorge Yunda, confirmó que el semáforo será amarillo en la capital desde el mes de junio, de a poco las actividades se retomarán y entre ellas está el fútbol, los clubes de la capital podrán regresar a los entrenamientos sin salvoconductos.

La Liga PRO también emitió sus protocolos de seguridad y se los presentaron al COE Nacional, había preocupación porque en este caso y si se mantenía el semáforo en rojo, los jugadores debían portar salvoconductos para poder ir a los entrenamientos ahora no será necesario.

El COE cantonal en Quito decidió que desde el próximo 03 de junio el semáforo será amarillo y serán 15 los jugadores que podrán entrenar por día, en rojo solo podían practicar seis elementos, cuando esté en verde podrán acudir hasta 25 futbolistas.


Más noticias