Liga Pro A

El apodo que le pusieron a Sergio Quintero en Barcelona SC

La Máquina es el apodo más conocido pero en el ídolo, Fidel Martínez, lo llama de otra manera

Por Diego Francisco

La Máquina es el apodo más conocido pero en el ídolo, Fidel Martínez,  lo llama de otra manera
La Máquina es el apodo más conocido pero en el ídolo, Fidel Martínez, lo llama de otra manera
Síguenos enSíguenos en Google News

El goleador de la Copa Libertadores con la camiseta de Barcelona SC, Fidel Martínez, conversó con diario Extra y reveló algunas anécdotas especiales desde porqué lo llaman Alegría y Atrevimiento hasta el conseguir que uno de sus goles sea observado nada más y nada menos que por Lionel Messi.

Entre sus múltiples curiosidades el delantero del ídolo reveló que tiene muy buena relación con todos sus compañeros pero que en especial tiene contacto con la figura de la Selección Sub 20, Sergio Quintero.

El apodo del jugador ecuatoriano que llegó desde el Imbabura SC es conocido globalmente, “la Máquina” se lo ganó por su potencia en el Mundial de Polonia con la Mini TRI en aquel equipo histórico de Jorge Célico.

Ahora en el ídolo del Astillero Fidel Martínez informó el apodo que le pusieron los jugadores del plantel canario a Sergio Quintero, en Barcelona SC le dicen “Alejandrito” por su gran parecido con Segundo Alejandro Castillo, mundialista con la Selección de Ecuador y más conocido como el Mortero.


Más noticias