Barcelona SC

Las 5 mega estrellas que Barcelona SC se podría comprar con los USD 51.6 millones que tiene de deuda

Todo ese dineral que tiene el cuadro Canario como deuda podría servir para traer a una de estos cracks
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 18:31

Barcelona Sporting Club hizo noticia en las últimas horas debido a que el actual Vicepresidente Financiero del equipo, Xavier Salem, dio a conocer que deben 51.6 millones de dólares tras una auditoría que pidieron varios socios.

Con todo ese dineral, el cuadro Ídolo del Ecuador podría darse el lujo de traer a cualquiera de estas cinco súper estrellas del fútbol mundial. Arrancando por Sergio Aguero, el letal ariete del Manchester City que está tasado en USD 51 millones según AS.

Otro crack que podría vestirse con la amarilla, si esa deuda se transformara en inversión para un fichaje, es Bruno Fernández la joya que hace poco contrató el Manchester United. El portugués cuesta en el mercado USD48 millones.

Siguiendo con la lista, se encuentra uno de los mejores porteros del mundo y que actualmente milita en el Real Madrid, el belga Thibaut Courtois con un pase que asciende a los USD48 millones.

El mismo precio tiene el internacional aleman Toni Kroos, el hombre manija en el mediocampo del cuadro Merengue y que ha ganado Champions League y un mundial de fútbol.

Finalmente, Barcelona SC podría tomar todo ese dinero para traer a uno de los volantes con más talento y magia en los pies, Francisco Alarcón, también conocido como Isco, el mismo que está tasado en USD 40 millones.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia