Liga Pro A

Néicer Reasco reveló cuál es el verdadero clásico de Barcelona SC

Por Diego Francisco

El histórico jugador de LDU reveló cuál es el verdadero clásico de Liga de Quito y Barcelona SC

El histórico jugador de LDU reveló cuál es el verdadero clásico de Liga de Quito y Barcelona SC

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores históricos de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Néicer Reasco, conversó con la Radio Redonda y reveló que el clásico para Barcelona SC es Emelec.

Mucho se discutió sobre este tema en la pandemia, desde que Isidro Romero sostuvo que el clásico nacional es entre Barcelona SC y Liga de Quito, los medios de todo el país se dedicaron a entrevistar a todos los protagonistas que jugaron en los dos equipos para confirmar o negar esta afirmación.

Ahora fue el turno de Néicer Reasco, jugador que se convirtió en uno de los capitanes históricos del equipo Albo, ganó once títulos en total, ocho títulos nacionales y tres internacionales con Liga de Quito, incluida la Copa Sudamericana y dos recopas, solo no pudo estar en la Copa Libertadores del 2008 porque jugaba para el Sao Paulo en la primera parte del año.

El “simpático” es una voz autorizada para hablar sobre Liga de Quito y en este caso confirmó que su clásico no es con Barcelona SC, “el clásico de Barcelona SC no es con Liga, es con Emelec. La gente lo hizo un clásico el Barcelona-Liga y ustedes los periodistas también, pero yo siempre he sentido que los clásicos han sido contra el Quito y contra el Aucas. Para mi solo es un partido importante contra Barcelona.”


Más noticias