Liga Pro A

¿Pablo Repetto próximo entrenador de la selección uruguaya?

Por Redacción El

Un uruguayo finalista de América reveló que pasaría si el DT de Liga de Quito le tiene que dar órdenes a Cavani y Suárez como su entrenador

Un uruguayo finalista de América reveló que pasaría si el DT de Liga de Quito le tiene que dar órdenes a Cavani y Suárez como su entrenador

Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Repetto ha logrado levantar en los últimos años a Liga Deportiva Universitaria de Quito con 3 torneos, 1 LigaPRO, 1 Copa Ecuador y 1 Súper copa. El uruguayo, sin embargo, ha sido muy resistido pero un uruguayo finalista de América planteó la posibilidad que el charrúa dirija el combinado nacional.

Óscar Washington Tabárez ha sido el entrenador por varias temporadas de la selección uruguaya, pero en dicho país están a la expectativa de cuántos años más seguirá al mando.

Por ello surgió la pregunta ¿Pablo Repetto podría ser quien tome la batuta del Maestro Tabárez? Pues no lo han tomado como una opción seria porque no tiene las credenciales necesarias.

Y es que si el uruguayo tuviera la oportunidad de tomar el timón a Uruguay, no recalaría su tipo de juego pues Repetto busca el resultado mientras que el combinado charrúa siempre quiere ganar bien, jugando y demostrando garra a cualquier cancha que va.

Otro de los puntos que está en contra del actual entrenador de Liga de Quito es que lo que podría pasar según aquel importante futbolista en el cuadro Celeste, no podría tomar el mando y dictar las órdenes a jugadores del peso de Edinson Cavani y Luis Suárez; en todo caso sería todo lo contrario.


Más noticias