Liga Pro A

La insólita excusa que puso José Francisco Cevallos tras saber que la deuda de Barcelona SC es de USD 52 millones

Por Patricio Constante

El ex presidente de BSC finalmente respondió a la millonaria deuda que tiene el club hoy en día

El ex presidente de BSC finalmente respondió a la millonaria deuda que tiene el club hoy en día

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, habló en referencia al informe de la auditoría de la firma PKF, que arrojó un déficit de $51,6 millones de dólares.

Para radio Mach Deportes, Cevallos dijo conozco qué hay un informe de auditoría de Barcelona que determina más de $50 millones de déficit, pero se incluyen valores que nosotros desconocimos, deudas con los hermanos Noboa, por falta de documentos.

En cuanto a la situación actual de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aotó que las posiciones radicales en la FEF perjudican al fútbol ecuatoriano, se ha dicho tantas cosas de lado y lado, que considero que el camino para resolver esta situación es la intervención de Conmebol y FIFA.

Finalmente, sobre su trayectoria, mencionó cuando llegué a Liga de Quito, Rodrigo Paz me dijo, yo no lo quería en el equipo. Me gustó la frontalidad de él. Junto al Capitán (Xavier) Paulson (de BSC) y el Dr. (Víctor) Molina del (Deportivo) Azogues fueron de los mejores dirigentes que conoció.


Más noticias