Barcelona SC

La insólita excusa que puso José Francisco Cevallos tras saber que la deuda de Barcelona SC es de USD 52 millones

El ex presidente de BSC finalmente respondió a la millonaria deuda que tiene el club hoy en día
jueves, 28 de mayo de 2020 · 13:35

El ex presidente de Barcelona Sporting Club, José Francisco Cevallos, habló en referencia al informe de la auditoría de la firma PKF, que arrojó un déficit de $51,6 millones de dólares.

Para radio Mach Deportes, Cevallos dijo conozco qué hay un informe de auditoría de Barcelona que determina más de $50 millones de déficit, pero se incluyen valores que nosotros desconocimos, deudas con los hermanos Noboa, por falta de documentos.

En cuanto a la situación actual de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) aotó que las posiciones radicales en la FEF perjudican al fútbol ecuatoriano, se ha dicho tantas cosas de lado y lado, que considero que el camino para resolver esta situación es la intervención de Conmebol y FIFA.

Finalmente, sobre su trayectoria, mencionó cuando llegué a Liga de Quito, Rodrigo Paz me dijo, yo no lo quería en el equipo. Me gustó la frontalidad de él. Junto al Capitán (Xavier) Paulson (de BSC) y el Dr. (Víctor) Molina del (Deportivo) Azogues fueron de los mejores dirigentes que conoció.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias