Noticias

Patricio Torres en el 2010 ya había confirmado el tema Chila-Cheme

El ex dirigente de Liga de Quito confirmó en el 2010 que sabían del tema desde la Suruga Bank pero parece que se les olvidó
jueves, 28 de mayo de 2020 · 17:18

Toda una novela se armó en torno a las declaraciones de Ángel Cheme sobre su doble identidad que se descubrió en el 2010 gracias a la denuncia del verdadero Gonzalo Chila.

El ex jugador de Liga de Quito estuvo cerca de irse al América de México con un salario de 50 mil dólares al mes, pasaba por su mejor momento pero apareció el verdadero Gonzalo Chila para intentar extorsionarlo.

Luego de 10 años el jugador decidió hablar nuevamente sobre el tema y confesó que intentaron extorsionarlo e incluso acudió a las oficinas de Rodrigo Paz, si bien ahora lo tomaron como una bomba mediática por el aparente conocimiento de Liga de Quito mucho antes de lo que habían declarado.

Según Ángel Cheme todo esto pasó en el mes de agosto cuando Liga de Quito iba a viajar hasta Japón para jugar la Suruga Bank, ahora Neme y gran parte de la prensa lo tomaron como algo novedoso pero lo cierto es que desde el 2010 LDU anunció que sabían del tema mucho antes de la final ante Emelec.

En una entrevista que sacó Diario El Universo en aquel año, el propio Patricio Torres confesó que les había llegado la denuncia por parte de Gonzalo Chila y que se lo comentaron a Ángel Cheme para que intente solucionar su problema porque era personal.

El propio ex dirigente de Liga de Quito declaró que esta persona intentó extorsionarlos por lo que se decidió sacarlo de las instalaciones pues en LDU no iban a permitir este tipo de cosas, pidieron la investigación necesaria y le exigieron a Ángel Cheme solucionar su problema.

Gonzalo Chila amenazó con mandarle a la prensa y desde Liga de Quito lo tomaron como una amenaza, le pidieron que haga lo que crea conveniente y desapareció, en LDU no pagaron por el silencio, el jugador y sus ex equipos eran los encargados de solucionar el tema.

Patricio Torres en las reuniones de la FEF confesó ante todos que efectivamente Liga de Quito sabía del tema y que solicitó la investigación necesaria efectivamente desde agosto del 2010.

Valorar noticia