Liga de Quito

El dinero que pagó Liga de Quito por el pase de Gonzalo Chila y que nunca recuperó

El volante fue vendido desde Olmedo por una alta cifra y LDU no pudo recuperar la inversión luego que fuera suspendido
viernes, 29 de mayo de 2020 · 12:10

Ángel Cheme, ex jugador de Liga Deportiva Universitaria de Quito, ha vuelto a la palestra del fútbol ecuatoriano luego de jugar bajo el nombre de Gonzalo Chila. Ahora, aseguró que el equipo Universitario tenía conocimiento de su particular caso anes de jugar la Copa Suruga Bank en el 2010.

"Liga se entera antes de viajar a Japón", expresó Cheme en entrevista con el programa Fútbol Sin Cassette, donde luego añadió que en su momento intentó llegar a un acuerdo con la otra persona. "Gonzalo Chila va hasta la oficina de Rodrigo Paz a pedir una cantidad de dinero porque yo iba a ser transferido".

Todas estas declaraciones han tenido una reacción por parte del máximo directivo del equipo de Liga de Quito, Esteban Paz, quien dio detalles del dinero que perdieron luego que se comprara el pase al Centro Deportivo Olmedo y que ya no recuperó debido a la sanción que le dieron.

Según manifestó el dirigente Universitario, tuvieron que gastar 350 mil dólares por hacerse con los derechos deportivos y recalcó que ”Liga no es el registro civil, en esa época contratamos un jugador que ya era profesional hace más de 5 años”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia