Liga de Quito

El ninguneo de Esteban Paz a Claudio Bieler

El directivo de Liga de Quito sorprendió cuando le preguntaron sobre un posible regreso del Taca a Liga de Quito
viernes, 29 de mayo de 2020 · 12:18

Liga Deportiva Universitaria de Quito no solo ha hecho noticia por el tema de Cheme-Chila, sino también por los posibles movimientos que tenga a futuro en su plantilla, con jugadores que se podrían ir.

Esteban Paz, ante esta situación, manifestó que por ahora no hay nada en concreto pero tampoco descartó que Rodrigo Aguirre -en este caso específico- se mantenga al menos hasta el final de la temporada por lo que saltó el nombre de Claudio Bieler.

Varios medios capitalinos sacaron a flote el nombre del argentino/ecuatoriano como el posible reemplazo que podría llegar a Liga de Quito incluso en lugar de José Tin Angulo, quien está por cumplir su sanción y ya le buscan equipo.

La respuesta causó sorpresa pues Paz fue enfático en decir: "Bieler ya está retirado del fútbol prácticamente, si se va Aguirre tendremos que buscar un reemplazo con Pablo Repetto”.

Y es que, como cabe recordar, el Taca regresó al fútbol ecuatoriano para jugar por Independiente del Valle la temporada pasada sin embargo se lesionó y rescindieron contrato. Bieler por el momento se encuentra en la última etapa de su recuperación y espera seguir jugando por al menos 2 temporadas más según dijo en sus redes sociales.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias