Liga Pro A

El nuevo club de Rodrigo Aguirre cuando salga de LDU

El uruguayo presiona para salir de Liga de Quito y el club ideal apareció

Por Redacción El

El uruguayo presiona para salir de Liga de Quito y el club ideal apareció
El uruguayo presiona para salir de Liga de Quito y el club ideal apareció
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde Uruguay llegó la información referente acerca de cuál será el futuro del delantero de Liga de Quito, Rodrigo Aguirre, futbolista que quiere crecer profesionalmente para llamar la atención de su selección.

Si bien todo apunta a que su futuro puede estar en México o en Europa el plan B del jugador puede ser regresar a su país, el Nacional de Uruguay mostró nuevamente interés en contratarlo y si acepta será para ganarse un puesto en la Selección de su país, siempre es más fácil lograrlo desde el mismo lugar.

Rodrigo Aguirre quiere irse para México (el Cruz Azul lo quiere) pero en los últimos años el balompié Azteca ya no es una plataforma para irse hasta Europa, la competencia bajó notablemente por lo que ahora tendrá más chances de ser convocado si se queda en Liga de Quito o si regresa a su país.

Si bien en México podrá ganar una fortuna, deportivamente, parece no ser lo mejor. También está la posibilidad de irse a Europa pero hoy por hoy solo recibe ofertas de equipos que no llaman demasiado la atención, si regresa a Nacional y es convocado por su Selección las ofertas serán diferentes y puede jugar en un gigante porque condiciones tiene.


Más noticias