Noticias

Mientras los hinchas de Emelec piden el título del 2010 en la mesa esto hicieron los de Estudiantes

Los hinchas de Emelec piden el título del 2010 en la mesa por el caso Chila-Cheme mientras que los de Estudiantes reaccionaron de otra manera
viernes, 29 de mayo de 2020 · 15:11

Toda una polémica se armó entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Emelec luego de las declaraciones de Ángel Cheme sobre cuando se enteraron los dirigentes del cuadro Albo sobre su doble identidad.

El ex Gonzalo Chila sostuvo que los dirigente de LDU se enteraron de la suplantación de identidad antes de viajar a la Suruga Bank, esto generó que Nassib Neme lance fuertes acusaciones contra Esteban Paz pese a que en el 2010 desde Liga de Quito confirmaron esta información.

Los hinchas del Bombillo en redes sociales solicitaron que el título del 2010 se le entregue en la mesa al Emelec, en aquel año perdieron la final con un global de 2x1 y LDU dio la vuelta olímpica en el estadio George Capwell, miles hinchas se quedaron fuera de ese cotejo con boleto en mano.

Contrario a lo que pidieron los hinchas de Emelec la noticia llegó hasta Argentina, en esa época igual Juan Sebastián Verón se enteró del tema pero no lograron hacer nada, ahora se reactivó y hasta se habla de una apelación a la Conmebol para ver si le pueden quitar la Recopa 2010 a Liga de Quito y se la entregan a Estudiantes de la Plata.

Contrario a lo que pidieron los hinchas de Emelec, los hinchas del Pincha dijeron en redes sociales que sentirían una verdadera vergüenza si les entregan la Recopa 2010 en la mesa.

 

Valorar noticia