Liga Pro A

Otros solo lo miran por televisión: Lo que se llevó Norberto Araujo de Cristiano Ronaldo en el Mundial de clubes

Por Redacción El

El Samurái tuvo la oportunidad de enfrentarse a uno de los mejores jugadores del mundo y, aunque no lo creas, esto fue lo que se llevó

El Samurái tuvo la oportunidad de enfrentarse a uno de los mejores jugadores del mundo y, aunque no lo creas, esto fue lo que se llevó

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito tuvo la oportunidad de enfrentarse al Manchester United, en la final de clubes disputada en Japón. El cuadro Universitario tuvo a grandes nombres en su nómina, entre ellos Norberto Araujo, líder en la zaga central del equipo conducido en ese entonces por Edgardo Bauza.

El Samurái tiene como sus recuerdos más lindos, aquel compromiso que se enfrentó a jugadores de la talla de Carlos Tévez, Wayne Rooney, Patrice Evra, Michael Carrick y, sobretodo al portugués Cristiano Ronaldo, quienes venían de ganar una final disputadísima de Champions League ante el Chelsea.

Los Diablos Rojos lograron vencer por la mínima diferencia al equipo ecuatoriano, que se quedó a un paso de conseguir un logró más a sus vitrinas. El Beto, en una entrevista con radio La Red, contó lo que se llevó del Comandante Ronaldo, en aquella final.

Según Araujo tuvo la mayor experiencia de marcar a uno de los mejores jugadores de la historia y lo logró bloquear, negándole la posibilidad de marcar un gol, a tal punto fue la concentración por el luso que Rooney terminó dándoles la victoria.

Marcar a CR7 es uno de los recuerdos más invaluables que tiene Norberto Araujo, que solo suelen verse por televisión, y así lo expresó: “Jugar una final del mundo contra el Manchester United y haber competido es un recuerdo importante con LDU. Los veíamos y estaban: Cristiano, Rooney, Carlitos Tévez, Carrick, Ferdinand. Lo que vivimos en Japón fue un sueño”.


Más noticias