Liga de Quito

El impensado apodo que le puso Norberto Araujo a José Francisco Cevallos tras ver que firmó un portero de 37 años con Liga de Quito

La edad a la que llegó Pepe Pancho al arco de la U causó asombro en el Beto Araujo, que le terminó por poner un curioso sobrenombre
sábado, 30 de mayo de 2020 · 10:00

Liga Deportiva Universitaria de Quito fichó para enrumbarse al campeonato de la Copa Libertadores, en 2008, a José Francisco Cevallos, quien había salido de Barcelona SC y fichado por el Club Deportivo Azogues. Norberto Araujo, de grandes campañas en la U, se sorprendió con la contratación.

El Beto, que ya se había consagrado con apenas un par de temporadas en la zaga del equipo de Edgardo Patón Bauza, contó en entrevista con radio La Red, que siempre le sacaba de casillas cuando Pepe Pancho quemaba tiempo en el estadio Rodrigo Paz, con la camiseta del cuadro azogueño.

Cuanto supo que vendría al equipo azucena, el Samurái le molestaba y le puso de apodo "viejito", pues ya con 37 años las Manos del Ecuador llegó a custodiar el arco de la U. “Yo a Pancho Cevallos, cuando llegó, con respeto lo cargaba y le decía que ya viene viejo".

"Que impresionante arquero tuvimos, un ataja penales por excelencia, un guardameta que manejaba a su defensa y nos contagiaba seguridad”, complementó el argentino/ecuatoriano que terminó haciendo un buen tandem por las canchas de América hasta alzarse con la copa más importante del Continente.

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias