Emelec

Emelec se pasó por encima la planificación, y tiene a dos jugadores infectados de Covid-19 en su segunda práctica

El cuadro Millonario hizo caso omiso a la organización de la LigaPRO y decidió empezar con sus entrenamientos en el complejo de Samanes
sábado, 30 de mayo de 2020 · 11:30

Tras varios días de aislamiento social, ordenado por el Gobierno Nacional para contener el avance de la pandemia de Covid-19, el Club Sport Emelec se convirtió en el primer club del fútbol ecuatoriano en retornar a la actividad deportiva.

La reanudación de las actividades en los clubes tiene como requisito la realización de pruebas a jugadores, cuerpo técnico y todos los colaboradores involucrados con los entrenamientos. La LigaPro resolvió que la fecha oficial para retomar las prácticas sea el 8 de junio, sin embargo, el Bombillo decidió hacerlo antes.

Según información del equipo a la agencia EFE, cinco integrantes del Club Sport Emelec han dado positivo para Covid-19, dos de ellos siendo jugadores. "Cinco personas dentro de Emelec han dado positivo y ya están en aislamiento", precisó la fuente sin más detalles.

Por el momento predomina el hermetismo de los directivos, médicos y del cuerpo técnico, comandado por el español Ismael Rescalvo, con respecto al tema. Una fuente de Emelec reveló que el pasado lunes en el complejo deportivo de Los Samanes iniciaron la toma de pruebas, por lo que los contagiados no tuvieron contacto el jueves con el resto de compañeros.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia