Liga Pro A

Revelan cómo trato Cristiano Ronaldo a los jugadores de Liga de Quito en el mundial de clubes

El astro portugués se enfrentó al cuadro Universitario en un cotejo histórico

Por David Alomoto

El astro portugués se enfrentó al cuadro Universitario en un cotejo histórico
El astro portugués se enfrentó al cuadro Universitario en un cotejo histórico
Síguenos enSíguenos en Google News

Daniel Viteri, tercer golero de Liga después de José Francisco Cevallos y Alexander Domínguez, confesó que se sorprendió al encontrarse en la sala de examen de dopaje con Cristiano Ronaldo. Al término del partido, el Mono y CR7 salieron sorteados y coincidieron.

"Tuve la suerte también de encontrarme con Cristiano en el examen de dopaje; son otras de las anécdotas que me llevo de vida. Ahí me di cuenta que no es todo lo que parece, bien dice el refrán 'No juzgues un libro por su portada'", confesó en entrevista con Marcador.

"Nosotros juzgamos a veces porque una persona se ve arrogante o antipática. En esa sala espectacular, con sofás para esperar sentados el turno de cada uno, habíamos llegado primero los de Liga y luego entra un jugador inglés que no recuerdo su nombre. Él llegó y no saludó a nadie", complementó.

Viteri sostuvo: "Cuando veo que entra Cristiano los jugadores de Liga murmuramos. Él enseguida se acerca y nos habla en español muy fluído y nos saludó con la mano a todos. Nos felicitó, nos dijo que habíamos jugado bien y nos preguntó cuántas horas duraba nuestro viaje de vuelta al Ecuador, que cuándo nos regresábamos y cuándo iba a ser nuestro próximo partido por campeonato".

"Cristiano era un tipo totalmente diferente, me sorprendió mucho que se nos acercó a saludar. Ya después se tomó fotos con nosotros", recordó con agrado el portero.


Más noticias