Liga Pro A

En Argentina no entienden por qué Barcelona SC y Emelec son llamados grandes y mira lo que dicen de Liga de Quito

En el país vecino se ha armado un debate que inmiscuye a los equipos ecuatorianos

Por Redacción El

En el país vecino se ha armado un debate que inmiscuye a los equipos ecuatorianos
En el país vecino se ha armado un debate que inmiscuye a los equipos ecuatorianos
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito, Barcelona Sporting Club y el Club Sport Emelec han estado en constante discusión y debate por conocer quien es el más grande en Ecuador, y ponen en la mesa, sus logros, títulos y hazañas así como la hinchada. Ahora en otros países también lo discuten.

Por medio de las redes sociales está circulando una imagen realizada en Argentina, donde ponen en la lista a los equipos por su categoría y, para sorpresa de muchos, Barcelona SC y Emelec están por debajo del campeón internacional ecuatoriano, Liga de Quito que se encuentra a la altura de San Lorenzo, Palmeiras, Flamengo, Inter de Porto Alegre, entre otros.

Por su parte, en una particular categoría llamada "¿Qué hacen estos en un nivel de lista de grandes?" aparecen los dos equipos del Astillero junto a otros equipos como Deportivo Cali, Deportivo Independiente Medellín, Santa Fe, Botafogo y otros más.

Pese a que esta lista no es oficial, se basan en los títulos internacionales y las participaciones en Libertadores así como Sudamericana. Por ello, entre los gigantes aparecen Boca Juniors, Peñarol e Independiente de Avellaneda. Por su parte, como los grandes están Sao Paulo, River Plate, Gremio, Santos, entre otros con tradición copera.

 


Más noticias