Emelec

Esteban Paz denunció las finales que ponen en duda los campeonatos de Emelec

El directivo de los albos denunció dos momentos en los campeonatos del cuadro Millonario que están en duda aunque dieron como campeón al club porteño
domingo, 31 de mayo de 2020 · 19:23

El Club Sport Emelec está en boca de todos en este momento, ocupando los diferentes medios de Ecuador para referirse al cruce de palabras que ha tenido su máximo representante, Nassib Neme con su par en Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz Rodríguez.

Sus frases han dado que hablar en estos últimos días pues, por medio de varias entrevistas, se han lanzado dardos el uno al otro y todo empezó cuando apareció el ex volante de los albos Ángel Cheme (quien suplantó su identidad por la de Gonzalo Chila). Ante este momento Neme dijo a Paz: "...Cinismo e hipocresía de cuarta categoría y de ínfima cuantía. En ese entonces me asaltó razonable duda y les creí".

El dirigente de Liga de Quito, por su parte, no se ha quedado atrás y sigue replicando las palabras del directivo del Ballet Azul. Incluso puso en tela de duda dos de los últimos campeonatos conseguidos por el equipo porteño en este último año y señalando a dos jugadores en específico.

"Ya me cansó de escuchar esta retórica que tiene Nassib Neme, que le gusta hablar bonito, encontrando palabras, hablando de Freud, para hacernos creer que tiene un manejo de la psicología espectacular, lo que no puedo tolerar es que pretenda faltarle el respeto a mi, a mí familia, a mi institución…Él también tiene páginas oscuras, lo de Álex Bolaños y la final con Barcelona SC, lo del paraguayo en la final ante Delfin", finalizó.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias