Liga Pro A

Fue antes del 28 de mayo: Se revela la fecha real desde cuándo Emelec entrena pese al Covid-19

Por David Alomoto

Pese a que hicieron noticia por entrenar desde la semana pasada, algunos jugadores del Bombillo habían vuelto mucho antes

Pese a que hicieron noticia por entrenar desde la semana pasada, algunos jugadores del Bombillo habían vuelto mucho antes

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Sport Emelec está actualmente en el ojo de la tormenta, luego que incumpliera con lo dispuesto por la LigaPRO y el COE (para entrenar desde el 8 junio), para luego informar que tiene 8 casos de Covid-19 confirmados.

Y es que los clubes han reaccionado con respecto a la situación, en especial desde Liga de Quito, a través de su dirigente Esteban Paz. “En 10 años ha manipulado mucho en el fútbol ecuatoriano. Casi una destrucción del fútbol ecuatoriano, provocados por el dignísimo 4 caras de Nassib Neme”, dijo.

Por este tema, se ha abierto el debate y hay imágenes que revelan los entrenamientos del cuadro Millonario fueron incluso mucho antes del 28 de mayo, cuando dieron a conocer por medio de sus redes sociales.

Las imágenes datan del 12 mayo, cuando en el complejo de los Samanes apareció el lateral por izquierda, Óscar Bagüi, quien ocupó las instalaciones para poder ponerse a punto desde el orden físico y con anuencia del club y cuerpo técnico.

 


Más noticias