Emelec

Las consecuencias que tendrá Emelec si decide seguir con sus entrenamientos en plena pandemia de Covid-19

El cuadro Millonario se ha puesto en problemas debido al desacato por los entrenamientos antes de hora, y eso podría traer consecuencias
domingo, 31 de mayo de 2020 · 19:41

El Club Sport Emelec inició antes los entrenamientos de su plantel en el parque de Samanes, y tras dar con confirmados 8 casos de Covid-19 se encendieron las alarmas por lo que tuvo que incluso intervenir el COE Nacional y envió un comunicado a la Liga Profesional de Fútbol con serias advertencias.

Y es que la Secretaría del Deporte ya le notificó al ente organizador del campeonato ecuatoriano la decisión del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos, de suspender la autorización a entrenamientos de los clubes profesionales, "en virtud de las arbitrariedades y desacato a las normas establecidas", según consta en el documento.

Además fue claro al mencionar que cualquier violación a esta resolución de prohibir los entrenamientos será considerada como un "incumplimiento de orden legítima de autoridad competente". Además que "dicha conducta que es tipificada en el Código Orgánico Integral Penal".

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias