Liga de Quito

Lo que está dispuesto a hacer Bieler por jugar en Liga de Quito

El Taca ha expresado en varias ocasiones que quiere regresar al cuadro Universitario y mira lo que quiere hacer con tal de volver al equipo
domingo, 31 de mayo de 2020 · 12:00

Claudio Bieler salió hace varias temporadas de Liga Deportiva Universitaria de Quito y espera volver a jugar con la camiseta alba. El delantero ha confesado en varias ocasiones que quiere volver a jugar en el estadio Rodrigo Paz Delgado, pero por el momento las puertas están cerradas en el equipo ecuatoriano.

Días atrás, el delantero y Esteban Paz tuve un cruce de palabras en redes sociales, luego que el directivo de la U retirara por error al Taca. Luego de aclarar la situación y revelar que el ariete campeón de la Libertadores podría regresar a entrenar a las divisiones inferiores, su deseo es más grande por seguir como jugador.

Luego de dejar todo aclarado entre el directivo y el jugador, el propio Bieler confesó que desea seguir jugando por la para de pandemia de coronavirus (Covid-19). Y mucho mejor si sería en Liga de Quito, por lo que está dispuesta a entrenarse, ponerse a punto y competir con los otros delanteros de la U.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias