Liga Pro A

Para Esteban Paz en Barcelona SC hay un "llorón" que va a ser fuertemente sancionado

Por Diego Francisco

Esteban Paz pide sanción para Fabián Bustos tras acusarlos de haber "comprado" al árbitro en el partido entre Liga de Quito y Barcelona SC de marzo

Esteban Paz pide sanción para Fabián Bustos tras acusarlos de haber "comprado" al árbitro en el partido entre Liga de Quito y Barcelona SC de marzo

Síguenos enSíguenos en Google News

El máximo dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, conversó con Mundo Deportivo y luego de darle una cátedra de cómo realizar comunicados a los dirigentes de Barcelona SC, Emelec y El Nacional anunció que pedirán la sanción del actual entrenador del ídolo Fabián Bustos.

"Fabián Bustos dio unas expresiones que no las puedo aceptar (mencionó que le "robaron"). Ya suficiente lloró y manipuló en 2019 como para que sigamos tolerando sus ataques y por eso inmediatamente lo hicimos", explicó.

"Eso fue hace varios meses (reclamó que se filtró ayer por el colega Christian Carrasco), se le abrió un expediente. Lo conversé con Miguel Loor y estuvo de acuerdo, conversé con Xavier Salem, vicepresidente de BSC y le expliqué por qué lo hicimos. Salvo que tenga pruebas, a LDU no le va a insultar".

"Si tiene pruebas que las presente, pero que se deje de estar llorando, cuando a él le beneficiaron (semifinal de la Liga Pro 2019 contra Macará), ahí sí no dijo nada y solo aplaudió, que nos explique esto con pruebas. Si era al revés, hubieran pedido sanción para un jugador o el DT de LDU", sentenció Paz.


Más noticias