Liga Pro A

El grande de Ecuador que está muy cerca de contratar a José Angulo con un sueldo interesante

Por David Alomoto

El Tin Angulo está por cumplir su sanción y ya lo tienen en carpeta en el país

El Tin Angulo está por cumplir su sanción y ya lo tienen en carpeta en el país

Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora que José Angulo está próximo a cumplir la suspensión, ya hay un equipo en el fútbol ecuatoriano que lo está sondeando y no se descarta su contratación para volver a jugar en el país.

Y es que Pablo Repetto -entrenador de Liga Deportiva Universitaria de Quito- dio las razones para darle una oportunidad al Tin. En entrevista con radio Mundo Deportivo, el DT de la U analizó la posibilidad de contratar a Angulo, ya que está cerca de cumplir la sanción de 4 años por doping positivo en 2016.

Sin duda (es un jugador que le interesa), pero también en estos momentos también hay que respetar que tenemos muy buenos delanteros, entonces tendría que haber un espacio pero sin duda es un jugador que lo conocemos muy bien y es joven, a pesar de todo este tiempo de suspensión, casi 4 años, tiene 25 años”, apuntó Repetto.

Y finalizó: “Imagínense, tiene su carrera por delante y seguro que todo esto que le pasó tiene que haber sido un aprendizaje, cuando conozco a los jugadores y me han dado resultado, trato de priorizar esos jugadores. Yo le abriré las puertas si hay espacio en el equipo. Lo que le pasó debe servirle como aprendizaje”.


Más noticias