Liga Pro A

El jugador juvenil que sacó a Norberto Araujo de Liga de Quito

El Beto ganó todo con el club y, de la noche a la mañana, salió sin previo aviso

Por David Alomoto

El Beto ganó todo con el club y, de la noche a la mañana, salió sin previo aviso
El Beto ganó todo con el club y, de la noche a la mañana, salió sin previo aviso
Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor Norberto Araujo, histórico futbolista de Liga Deportiva Universitaria de Quito, conversó sobre su salida del equipo Universitario, sin previo aviso y acotó que salió resentido.

En entrevista con la Radio Redonda, el Beto habló sobre su salida de Liga de Quito. "Mi salida del club fue media extraña. La época que vino Pablo (Repetto) me dijo que iba a jugar conmigo y Salaberry, y luego no tuve oportunidad".

"Me fui dolido de Liga. Ningún dirigente llamó a decirme Gracias Beto, o algo por el estilo. Eso si, siempre soy agradecido, Don Rodrigo Paz fue una persona espectacular conmigo", agregó.

Agregó: "Nunca tuve discusiones con Repetto. Cuando Cangá marco el gol de 40m con Defensor (2017), él me pidió que sea titular después en Bolivia, y yo le dije que con gusto, pero Cangá venía haciendo buenas actuaciones, y yo pensé en él y no en mi... Cuando esto ocurrió y yo le dije a Pablo que Cangá venía bien, él pensó que yo no quería jugar y eso no fue así, y después ya no tuve chances".

Sobre las oportunidades que le fueron esquivas para jugar, finalizó: “Al final del 2017 le pregunté a Pablo si iba a tener la oportunidad de jugar el 2018 y me dijo que no, que iba a cambiar todo y traer gente joven. Él creyó que por haber inaugurado mi escuela ya me iba a retirar y yo quería un año más”.


Más noticias