Liga Pro A

¿Ganará más que Aguirre? El sueldo que le puede pagar Liga de Quito a José Angulo luego de cuatro años de inactividad

El joven delantero estaría en carpeta de la U y vendría por un nuevo sueldo

Por David Alomoto

El joven delantero estaría en carpeta de la U y vendría por un nuevo sueldo
El joven delantero estaría en carpeta de la U y vendría por un nuevo sueldo
Síguenos enSíguenos en Google News

José Angulo ha aparecido en la órbita Liga Deportiva Universitaria de Quito, luego que Pablo Repetto, entrenador del club comentó que le gustaría tenerlo entre sus filas.

El Tin, quien está por cumplir su sanción de 4 años, por ahora se encuentra en México entrenando con el Xolos de Tijuana, que dirige Gustavo Quinteros y a los compatriotas Miller Bolaños y Brayan Angulo.

El delantero ex Independiente del Valle estaría en planes del equipo de Tijuana, y por eso lo ha apoyado, pero ¿y si Liga de Quito se lo quiere traer?

Ya que los mexicanos tienen de sobra delanteros, Angulo debería empezar desde las categorías juveniles y si el ecuatoriano quiere reaparecer con fuerza podría tener un acercamiento con la U, incluso porque Repetto lo conoce y le podría dar la confianza como a Billy Arce.

¿Qué salario podrían arreglar las dos partes? Son 4 años los que ha estado fuera de las canchas, por lo tanto el joven delantero ecuatoriano no tendría un salario basto.

Cabe destacar que,según la prensa capitalina, el que menos gana en Liga de Quito percibe cerca de 23 mil dólares entre primas y premios, por lo que se le podría arreglar su salario por esa cifra, sino es menos.

El salario que podría llegaría a percibir sería menor a 12 mil dólares, debido a los antecedentes que tiene con su suspensión, luego de dar positivo por doping, además que la situación actual en el mercado de pases se ha afectado por la pandemia de Covid-19.


Más noticias