Barcelona SC

(VIDEO) Se filtra todo lo que pasó en el camerino de Barcelona SC tras la humillante eliminación ante Delfín por Copa Ecuador

El ex presidente de BSC, José Francisco Cevallos, contó lo sucedido
miércoles, 6 de mayo de 2020 · 07:40

José Francisco Cevallos desmintió que haya tenido problemas con los jugadores de Barcelona luego de la eliminación en la semifinal de la Copa Ecuador, en Manta. Al contrario, aseguró haberse sentido triste y que incluso lloró en el camerino. 

En una entrevista concedida a Radio Huancavilca, de Guayaquil, el expresidente canario argumentó que "jamás he irrespetado a algún jugador, siempre hemos sidos frontales". 

Cevallos recordó que "fue un dolor muy grande y en lugar de bajar a insultar, como dijeron algunos, lloré de impotencia. Teníamos aspiraciones deportivas y económicas". 

En este contexto, el exgolero canario mencionó que había un compromiso de pago con el club Galácticos, de la Segunda categoría de Manabí, y Barcelona debía cancelar con el premio como finalista. 

"Fue uno de los momentos más tristes que viví en mi vida. Estaba con mi sobrino en el camerino, se me fueron las lágrimas realmente", agregó, aclarando que no hubo agresiones ni insultos tras la derrota. 

En el cotejo de vuelta, Delfín goleó 3-0 a Barcelona, luego de perder 3-1 en la ida en Guayaquil. Por el marcador, los toreros partían como favoritos, pero ese tanto de visitante de los manabitas le favoreció en la revancha.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia