Noticias

El Toño rechazó cobrar su salario: mira lo que hará Liga de Quito con el sueldo de Antonio Valencia

El ecuatoriano tuvo un gesto enorme con el resto de personas que forman parte de Liga de Quito
jueves, 7 de mayo de 2020 · 17:23

La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito decidió reducir el sueldo de los jugadores del plantel principal para evitar que la crisis económica generada por el Covid-19 los afecte aún más de lo que ya lo ha hecho, uno de los que más gana en el plantel tuvo un gesto enorme.

Se trata de Luis Antonio Valencia, máximo referente del fútbol ecuatoriano que el año pasado firmó por el único equipo que logró levantar la Copa Libertadores en Ecuador, el Toño se convirtió en el mejor pagado en la historia del país y ahora tuvo un gesto enorme con el resto de colaboradores.

El máximo dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, confesó que luego de comunicarles la reducción salarial, Antonio Valencia decidió renunciar al porcentaje que se le iba a cancelar para que sea utilizado en el resto de personas que forman parte del equipo universitario.

"Cuando les dijimos a los jugadores que les vamos a retener un % del sueldo Antonio Valencia me dijo: Esteban no te preocupes por mí, yo tengo la vida arreglada. Toma mi mensual y págale a la gente de administración que vive de su sueldo", contó Paz en diálogo con radio Área Deportiva.

Valorar noticia