Liga Pro A

Los motivos por los que Carlos Garcés odia a un solo equipo ecuatoriano

Por Diego Francisco

El delantero siente un plus especial cuando logra marcarle a Liga de Quito

El delantero siente un plus especial cuando logra marcarle a Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los delanteros ecuatorianos que no pudo demostrar en un equipo grande, Carlos Garcés, ahora quiere una nueva oportunidad para jugar en otro de los clubes más importantes del país, esta vez quiere irse para Guayaquil para jugar por Barcelona SC o Emelec.

"Sigo trabajando para poder ir a Barcelona o Emelec que son dos de los clubes que pelean el campeonato año a año, o salir al exterior que también es una buena opción para mi futuro y mi familia", expresó Garcés en entrevista con Ecuagol.

Carlos Garcés firmó por Liga de Quito hace algunas temporadas pero nunca logró afianzarse, los Albos se arriesgaron y compraron por cuatro años el pase del jugador, luego de eso lo tuvieron que prestar y aceptar una oferta muy baja con tal de que no siga en el equipo.

Luego de eso el jugador agarró una revancha contra los Albos, cada vez que les anota se nota que sus goles los grita más que nunca, el coraje fue peor cuando Liga de Quito le ganó la final de la Copa Ecuador al Delfín, claro, el delantero tuvo su revancha en la Liga PRO cuando en penales logró quedarse con el título nacional


Más noticias