Barcelona SC

El Ídolo cobrará $5: La diferencia entre Barcelona SC, Liga de Quito y Emelec en el pago por hacerte socio

El equipo Canario dio a conocer que los hinchas pueden hacerse socios con una cantidad mínima ¿cuánto cobran por su parte la U y el Bombillo?
lunes, 1 de junio de 2020 · 17:04

Barcelona Sporting Club brindó una rueda de prensa virtual, donde dio a conocer varios temas como su nuevo reality para buscar talentos en el fútbol, un posible nuevo fichaje para el próximo semestre del año y además de una oportunidad para que los hinchas puedan hacerse socios con una mínima cantidad.

Según manifestó el Presidente de la Comisión de Socios del cuadro Ídolo del Ecuador, Rafael Verduga, que "es normal que bajaran las recaudaciones, pero tomamos decisiones para que los socios no pierdan su antigüedad y puedan ponerse al día o hacerse socio solidario, que solo paga $5".

Esta estrategia ayudará a BSC en la parte económica, debido al escaso ingreso en estos últimos meses por la suspensión de los torneos tanto a nivel nacional como internacional. El objetivo que tienen es poder captar más socios para el equipo, que también tendrán ciertos beneficios.

¿Y cuál es la diferencia que tiene con Liga Deportiva Universitaria de Quito y el Club Sport Emelec? El cuadro albo, por las generales cobra $140 ($70 tercera edad y discapacitados, $120 socios del club), $185 por tribuna ($92.50 tercera edad y discapacitados, $165 socios del club) y $480 palco ($240 tercera edad y discapacitados, $420 socios del club).

En el cuadro del Bombillo, por otro lado, es algo similar a su rival de patio, pues cobra $5 para entrar en la categoría Socio Azul (con cuota de inscripción de $60) y habilita para tener 50% en cualquier localidad, por Socio Bombillo se debe pagar $10 y se tiene acceso a Generales Quito o Pío Montúfar. Finalmente, para Socio Eléctrico se debe desembolsar $15 con acceso a Tribunas o Palcos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia