Liga de Quito

El mensaje que dejó Antonio Valencia a Rodrigo Aguirre en medio de los rumores de su salida de Liga de Quito

El Expreso Amazónico publicó un mensaje especial para el delantero uruguayo que nadie se lo esperaba
lunes, 1 de junio de 2020 · 21:04

Rodrigo Aguirre ha sido noticia en estas últimas semanas, luego que Esteban Paz informara que podría dejar Liga Deportiva Universitaria de Quito. Y es que las cuotas de pago para el Udinese de Italia -club dueño de sus derechos deportivos- son muy altas y este sería uno de los detonantes principales.

Sin embargo, el propio delantero uruguayo ha expresado varias veces en sus transmisiones en vivo que su deseo es cumplir el contrato que mantiene con Liga de Quito, y cualquier inquietud sobre su futuro lo hablen con el presidente del equipo, Esteban Paz. Entre tantos rumores y noticias apareció un mensaje de Antonio Valencia para el Negro.

En Instagram, una plataforma social muy utilizada en estos últimos tiempo, Aguirre subió una fotografía donde celebraba junto a Antonio Valencia la consecución de la primera edición de Copa Ecuador. En la descripción de lee "Con un tal AV25", dando a entender la importancia y jerarquía que denota el Expreso Amazónico.

El Toño no tardó en responder y publicó "Qué grande eres hermano", dándole el espaldarazo al charrúa en medio del enredo que por lo pronto significa su estancia -o no- en el cuadro que dirige Pablo Repetto. Cabe recordar que José Angulo sonó para ser su reemplazo, sin embargo el joven ecuatoriano ha dado declaraciones donde dice estar cómodo en Xolos y todo apunta a que se quedará.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias