Liga Pro A

La dura acusación de Esteban Paz para Nassib Neme

El dirigente de Liga de Quito no se guardó nada y le respondió al presidente de Emelec

Por Patricio Constante

El dirigente de Liga de Quito no se guardó nada y le respondió al presidente de Emelec
El dirigente de Liga de Quito no se guardó nada y le respondió al presidente de Emelec
Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, conversó con radio Mundo Deportivo y nuevamente le lanzó una fuerte crítica a Nassib Neme que, este lunes 01 de junio, volvió a hacer lo que quiso, su equipo volvió a entrenar.

"Me molesta porque es producto de su incapacidad, de no ser condescendiente con el fútbol ecuatoriano. 25 presidentes aceptaron, uno hizo lo que le dio la gana y miren las consecuencias. Hay que respetar las normas.”

“Hoy Liga comenzará con las pruebas, respetando lo establecido en la Liga Pro, así están actuando todos los presidentes del fútbol ecuatoriano, menos uno", expresó el presidente de la Comisión de fútbol del cuadro Albo.

Nassib Neme lo llamó Chilindrina y el dirigente de LDU le lanzó otra más fuerte, Esteban Paz lo llamó “Chompiras” personaje de Televisa que era popular por los actos criminales que intentaba hacer.

 "Ya cuando me comparó con la Chilindrina qué le puedo responder, ¿qué es el Chompiras? Por la actividad a la que se dedica, y después me va a decir Don Ramón. ¿Para qué contestarle a una persona que está fuera de sus cabales? Ahí queda, por el bien del fútbol ecuatoriano y el respeto que merece el fútbol ecuatoriano. No es que el fin justifica los medios, que tomo las decisiones porque a mí me conviene. No solo decidió hacer pruebas sino que Emelec decidió entrenar, ahí es el desacato".


Más noticias