Liga Pro A

La estrategia que prepara Pablo Repetto ante la posible salida de Franklin Guerra y Rodrigo Aguirre

Por Fernando Camacho

El estratega uruguayo se plantea a futuro la posibilidad de perder a dos piezas fundamentales del club capitalino

El estratega uruguayo se plantea a futuro la posibilidad de perder a dos piezas fundamentales del club capitalino

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito se encuentra planificando a futuro, lo que será el regreso a los entrenamientos y posteriormente a los campeonatos tanto nacionales como internacionales. El entrenador del cuadro capitalino, Pablo Repetto, ya se plantea a futuro que haya modificaciones en las próximas semanas.

En entrevista con radio Mundo Deportivo, el uruguayo declaró: "Estamos abiertos para cualquier posibilidad que exista de alguna salida de los jugadores. Hoy por hoy lo económico del plantel es la prioridad". Por ello, Repetto prepara un plan B ante la posible salida de Franklin Guerra y Rodrigo Aguirre.

Con respecto a su contacto con la directiva, mencionó que siempre están planificando lo que suceda tanto al mediano como largo plazo. "En todos los equipos que he estado siempre me maneje de la misma manera con la salida de jugadores. Siempre el club me consultó primero".

¿Qué prepara el estratega charrúa mientras transcurren estas semanas cruciales en el plantel estelar? Ya que son piezas fundamentales tanto en defensa como en ataque, cubriría la primera opción con el resto de zagueros que contrató para este 2020. Jugadores como Moisés Corozo, Luis Caicedo y el mismo Anderson Ordóñez son los llamados a pelear la titularidad para alternar junto a Carlos Rodríguez.

Por otro lado, en el tema de la delantera, la sensible baja que tendría con el uruguayo Rodrigo Aguirre podría suplirse con José Angulo. En caso que no logren concretar el fichaje, podría echar mano de las reservas del cuadro albo, con varios elementos como el joven que ya debutó la temporada pasada con Fuerza Amarilla, Khader Arce, además que viene pasando por un gran momento de cara al gol el colombiano Martínez Borja.


Más noticias