Noticias

Lo que hacen en otros países a los clubes como Emelec que no respetan los protocolos

En el primer mundo los clubes que no respetan protocolos mínimos reciben fuertes sanciones, en Ecuador Emelec volvió a entrenar y nadie dice nada
lunes, 1 de junio de 2020 · 12:16

Mientras el Club Sport Emelec se pasa por encima las decisiones del COE Nacional y la Secretaría del Deporte, en Austria, le pusieron una fuerte sanción al club que decidió incumplir con lo protocolos.

Nassib Neme cree que está por encima de la ley y pese a las advertencias hizo que este lunes 01 de junio sus jugadores vuelvan a entrenar con normalidad, el fin de semana el COE anunció que hay una prohibición para que los clubes puedan retornar a las prácticas pero esto parece no interesarle al dirigente del Bombillo.

Seguramente no habrá sanción por parte de la Liga PRO pero si ya hay una advertencia por parte de la Secretaría del Deporte, el cuadro Torero podría ser sancionado por ser el único equipo que no respeta las normas.

En Austria, sin ser tan grave como lo que hizo Emelec, decidieron restarle seis puntos al LASK y además le impusieron una fuerte multa de más de 75 mil dólares por incumplir con los protocolos sanitarios dispuestos por las autoridades.

Valorar noticia