Liga Pro A

No es solo José Angulo: Los tres cracks que tiene en carpeta Barcelona SC para reforzarse a mitad de año

El cuadro Torero no deja de lado la parte deportivo y tiene en mente reforzarse para la segunda mitad del año

Por Redacción El

El cuadro Torero no deja de lado la parte deportivo y tiene en mente reforzarse para la segunda mitad del año
El cuadro Torero no deja de lado la parte deportivo y tiene en mente reforzarse para la segunda mitad del año
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona Sporting Club se encuentra por ahora atravesando un momento complicado en el tema de su deuda, que asciende a los 50 millones de dólares, y en medio de dicho tema ya se piensa en reforzar a la plantilla para el próximo mercado de pases, que será para el otro semestre del año.

Por medio de la rueda de prensa virtual que realizaron los directivos del club Ídolo del Ecuador, Aquiles Álvarez dio a conocer que "con el Beto estamos trabajando para fortalecer al equipo con un jugador interesante que quisimos a inicios de año, siempre estuvo dentro del presupuesto, no alterará la parte económica".

Teniendo en cuenta que priorizan el campeonato financiero, y que el presupuesto no se vería alterado, tienen en carpeta a un refuerzo pero ¿quiénes podrían ser posibilidades para vestir la camiseta amarilla? Aunque no es oficial aún, podrían barajarse los nombres de Gabriel Achilier, José Angulo y Erick Castillo.

El Gabo estuvo hace poco en Morelia de México, sin embargo el club ha desaparecido y el mismo defensor ecuatoriano ya se ha despedido. Días atrás dio a conocer que le gustaría -como a cualquier otro jugador- jugar en el Ídolo e incluso lo comparó con Real Madrid. De parte de Achilier habría predisposición al igual que el club que no encuentra aún el reemplazo ideal de Xavier Arreaga y Félix Torres, para que alterne con William Riveros y Darío Aimar.

La segunda opción, de José Tin Angulo, también se hizo pública. El presidente del equipo Torero, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, reconoció que han tenido acercamientos con el representante del delantero que está a poco de terminar su suspensión. Y es que, BSC intenta poner presión a Jonathan Álvez -pues no ha conseguido con Cristian Colmán- y el ex Independiente del Valle pondría la vara más alta para el charrúa.

Finalmente, otra opción que se podría tener en cuenta es Erick Castillo, justamente el volante que nació deportivamente en el cuadro Canario. Desde México informaron que todavía no se ha hablado de una renovación con Santos Laguna de Guillermo Almada, y el dueño de su pase es Xolos, club que tiene bien cubierto el puesto por las bandas. Ya que hay una buena relación entre ambas partes, Culebra tendría una opción para volver aunque el objetivo de él es mantenerse en el fútbol internacional.


Más noticias