Liga Pro A

A Rodrigo Aguirre no le gustó enterarse que lo están negociando a otro club

El delantero uruguayo reaccionó ante los comentarios que lo ponen fuera del club Universitario

Por Redacción El

El delantero uruguayo reaccionó ante los comentarios que lo ponen fuera del club Universitario
El delantero uruguayo reaccionó ante los comentarios que lo ponen fuera del club Universitario
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Rodrigo Aguirre, se ha ganado el cariño de la hinchada a base de goles y entregas, por lo que ha hecho noticia por varias semanas de su posible salida del club. Sin embargo, en estas últimas semanas, se ha dicho que el uruguayo podría ser vendido.

En diálogo con los hinchas por su cuenta oficial de Instagram, a Aguirre le pidieron en los comentarios que no se vaya del cuadro Rey de Copas ecuatoriano, a lo que el jugador respondió que su deseo es continuar porque se siente muy cómodo y aún tiene contrato que desearía cumplirlo.

Sin embargo el charrúa ya ha escuchado varias declaraciones que lo ponen como transferible -debido a las altas cuotas que hay que cubrir al Udinese de Italia por su carta pase- y ante dicha situación él explicó que ya no puede hacer nada. Su futuro no está definido y habrá que esperar estas semanas por saber si se queda o finalmente se da su salida.

Aguirre mencionó que "no ha tenido contacto con Esteban (Paz) durante la cuarentena y ya que Liga de Quito es dueño de sus derechos deportivos, sí lo venden es una decisión que pasas por la directiva". Y es que debido a la para por la cuarentena de Covid-19, Liga de Quito intenta salvar el año en lo económico por lo que busca vender jugadores y así subsanar en algo los pagos para su plantilla.

Ya que a inicios de año, según contó Esteban Paz en radio Mundo Deportivo, el delantero uruguayo pudo salir -pero la negociación se cayó debido a la suspensión que cumplió de aproximadamente 3 meses- el cuadro albo podría volver a insistir sabiendo que Aguirre es un jugador de exportación, al igual que Franklin Guerra, quien ya tiene propuestas desde México y así lo reconoció el propio jugador en charla con radio La Red, días atrás. 


Más noticias