Liga Pro A

Se fue quien ponía el dinero para pagar el sueldo del Toño en Liga de Quito

Uno de los principales auspiciantes de Liga de Quito decidió suspender el apoyo hacia el equipo Albo

Por Redacción El

Uno de los principales auspiciantes de Liga de Quito decidió suspender el apoyo hacia el equipo Albo
Uno de los principales auspiciantes de Liga de Quito decidió suspender el apoyo hacia el equipo Albo
Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente de la Comisión de Fútbol de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, conversó con Mundo Deportivo y reveló que el auspiciante principal del cuadro Albo, Banco Pichincha, decidió suspender el contrato con el cuadro Albo.

Luego de la crisis generada por el Covid-19 varios auspiciantes de los diferentes clubes decidieron dejar de aportar los valores que habían pactado por la falta de exposición tras la suspensión del fútbol en todo el mundo, uno de ellos fue Banco Pichincha.

El principal auspiciante de Liga de Quito y la Liga PRO decidió suspender el contrato con el cuadro Albo, por ahora todo apunta a que será temporal, al menos, en lo que se refiere al equipo universitario, no así con el ente organizador de la Serie A del fútbol ecuatoriano.

Al parecer Banco Pichincha decidió dejar de auspiciar a la Liga PRO y tampoco renovarán con el Barcelona SC en cuanto al tema del estadio Monumental, con Liga de Quito el tema es diferente pues hay buena relación entre los altos mandos.

A mediados del año pasado se pudo conocer que el sueldo de Antonio Valencia era pagado por uno de los auspiciantes principales, al ver que el Toño es la imagen que utilizan para promocionar los productos del Banco quedó claro que ellos fueron los que pusieron el dinero para pagarle el mensual a Valencia.

En caso de que Banco Pichincha decida no seguir en Liga de Quito o baje sus aportes, se puede entender la preocupación de la dirigencia en la parte económica, por eso tomaron la decisión de vender a dos de sus mejores jugadores para conseguir dinero y mantener al día la plantilla.


Más noticias