Liga Pro A

(VIDEO) Barcelona SC lanza su primer reality en medio de la pandemia de Covid-19

Por Patricio Constante

El cuadro Torero plantea un reality para conseguir nuevos talentos del fútbol ecuatoriano

El cuadro Torero plantea un reality para conseguir nuevos talentos del fútbol ecuatoriano

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona Sporting Club ha producido una nueva forma para poder generar ingresos y además buscar nuevos prospectos para el futuro del club en el fútbol ecuatoriano. Por ello, ha hecho oficial el lanzamiento de un nuevo reality por medio de sus cuentas oficiales. Incluso ya salió el primer episodio.

En una extensa entrevista que tuvo el presidente del cuadro Canario, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, por medio de las plataformas digitales dio a conocer su programa llamado Barcelona SC Sueño Cumplido, donde mostrarán el proceso de reclutamiento de nuevas jóvenes figuras que podrán terminar jugando por BSC.

"La intención del programa ‘Barcelona SC Sueño Cumplido’ es reclutar talentos de chicos de todos los rincones del Ecuador junto a Herbalife y presentarlos en la Noche Amarilla (del próximo año)", detalló el máximo directivo de los Canarios. Además complementó que "participarán chicos de todas las regiones del país, la selección la realizará un jurado de profesores de las Formativas de BSC y su director Marcelo Trobbiani".

 


Más noticias