Liga Pro A

El nuevo nombre que tendría el estadio Monumental de Barcelona SC y lo que pagarán por 10 años

Por Patricio Constante

Tras la salida de Banco del Pichincha hay nuevos interesados

Tras la salida de Banco del Pichincha hay nuevos interesados

Síguenos enSíguenos en Google News

El estadio Monumental de Barcelona SC todavía no tiene nuevo nombre comercial y desde ya su presidente negocia con varias marcas nacionales e internacionales para poder generar una gran suma de dinero que los pueda sacar de los múltiples problemas económicos en los que se encuentra.

Por ahora no se han revelado los nombres de las entidades que quieren auspiciar con millones para que aparezca su marca en el estadio más grande de Ecuador pero de manera extra oficial se filtraron algunos nombres como Banco de Guayaquil, Samsung, Pepsi, Directv, Claro, Pilsener y hasta CNT, empresa estatal.

Se dice que esta vez también se quiere llegar a un acuerdo muy largo (se habla de nuevamente 10 años) pero esta vez la idea es recaudar mucho más dinero, la cifra que pedirá BSC son de cerca de 15 millones de dólares por este periodo de tiempo.

Esto les puede servir para cubrir gran parte de la deuda de casi 52 millones de dólares pero no permitiría que este dinero ayude en los presupuestos anuales del plantel, para armar el equipo se deberá conseguir ingresos de otro lado.

"Nos hemos sentado a conversar con otras entidades, esta en marcha y esta bien encaminado, en los próximos días podríamos tener una buena respuesta". Indicó Carlos Alejandro Alfaro Moreno.


Más noticias