Noticias

Gabriel Achillier fue despedido por teléfono y ahora puede jugar en un grande de Ecuador

El zaguero central ecuatoriano se quedó sin equipo y puede volver al país
miércoles, 10 de junio de 2020 · 15:56

El zaguero central ecuatoriano, Gabriel Achillier, se quedó sin club de manera sorpresiva luego de la sorpresiva venta del Monarcas para convertirse en el Mazatlán FC en México.

Luego de varios años en Morelia el club del ecuatoriano fue vendido y se lo llevaron de la ciudad, al ser un proyecto totalmente nuevo decidieron contar con muy pocos jugadores del actual plantel, una de las bajas es nada más y nada menos que su capitán, Gabriel Achillier.

El zaguero central ecuatoriano sonó para reforzar a Barcelona SC hace algunas semanas pero no solo el ídolo busca zaguero, Liga Deportiva Universitaria de Quito intentará llenar el puesto de Franklin Guerra si llegan a concretar su venta al Monterrey.

Achillier es ya un viejo requerimiento de la familia Paz, hace algunas temporadas, antes de firmar por Emelec, lo intentaron contratar y pues si ahora se les va su zaguero insignia no es descabellado que contraten al Gabo para suplir la vacante, más aún si llega gratis y solo deben ponerse de acuerdo en el salario.

Valorar noticia

Otras Noticias