Liga de Quito

¿Algún gordito? La confesión de Pablo Repetto sobre el peso de los jugadores

El entrenador del cuadro albo explicó cómo está la situación física de sus pupilos
jueves, 11 de junio de 2020 · 15:02

Liga Deportiva Universitaria de Quito finalmente regresó a los entrenamientos luego de 88 días de para por la pandemia de Covid-19 que obligó a suspender todas las actividades. Los albos se mantuvieron haciendo ejercicios por vía Zoom y Pablo Repetto reveló cómo se encuentran sus jugadores y si hay pasados de peso.

En una entrevista que hubo con todos los medios de prensa presenta, a través de internet, el estratega uruguayo explicó que no hay excesos de peso en el plantel y han llegado con ganas de seguir siendo protagonistas en el reinicio del torneo. "Destacar que hay una gran expectativa y muchas ganas en el plantel. No vimos excesos en los pesos de los jugadores e hicieron un gran trabajo en la casa de cada jugador".

Por otro lado, sobre los recuperados, además del Chavo Cruz que ya estaba jugando en las reservas de Liga de Quito antes de la suspensión temporal, ya está a punto el volante Jhojan Julio. ”Hoy ya contamos con Jhojan Julio. Estamos expectantes que si hay alguna salida,tendremos que salir a buscar”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias